24 Ene, 2024. 10:57 hrs

¡Impacto en la farándula!: Popular chico reality anunció que se convertirá en padre por primera vez

El recordado rostro de "Amor a Prueba" dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, con un tierno registro.


De alto impacto es la noticia que se dio a conocer recientemente por parte de un reconocido ex chico reality. Todo esto, después de que anunciara a través de su Instagram personal que será padre por primera vez.

La noticia no tardó en generar una ola de tremendos comentarios, dentro de los cuales se pudo ver una alta cantidad de felicitaciones, las que estuvieron centradas por el feliz momento que el rostro televisivo y su pareja protagonizaron.

Cabe destacar que el muchacho es muy recordado tras su paso por el reconocido reality de Mega, «Amor a Prueba», en el cual se dieron a conocer otros populares rostros televisivos que la rompen hasta la actualidad. A continuación, te contamos todos los detalles de la noticia.

¿Quién es el afortunado ex chico reality?

El nombre que, muy probablemente recuerdes, es el de Marco Ferri. El recordado rostro hizo estallar sus redes sociales con un video en el cual se le puede ver junto a su pareja, dando a conocer la ya mencionada noticia.

«Para crecer una vida contigo a mi lado. Para ser una familia de tres este verano. Finalmente podemos compartir con vosotros el regalo más grande que hemos recibido en nuestra vida», dejó caer el popular rostro en la descripción del registro.

Como ya te mencionamos, en el video se le podía ver junto a su pareja, la croata Sarah Léa Danolic, con quien compartirá este nuevo e importante vínculo familiar.

Además del lindo registro, otro de los puntos que llamó mucho la atención en el mencionado video, fueron los comentarios que se sumaron al mismo, los que destacaron por su lindo contenido.

Algunos de los comentarios que recibieron Marco Ferri y su pareja en la publicación, fueron los siguientes: «Felicitaciones chicos!», «Felicidades pareja» y «No lo puedo creer! FELICIDADES bebé!!! A ti y a tu novia», entre otros.


Contenido patrocinado