24 Ene, 2024. 10:19 hrs

Así fue la impresionante ovación que recibió Daniel Fuenzalida en el Festival del Huaso de Olmué 2024, a meses del estreno de ¡Ahora Caigo!

El conductor de Central RadioActiva fue ovacionado en la noche de cierre del Festival de Olmué. A pocos meses de su debut en TVN.


Hace unos días, se emitió por las pantallas de TVN, el Festival del Huaso de Olmué, donde el público se encargó de disfrutar, bailar y pasarlo fenomenal. Pero, además de ovacionar a todos los artistas presentes, se dieron el tiempo de vitorear a los distintos rostros de TVN.

Uno de ellos, era nuestro querido conductor de Central RadioActiva, que al momento de levantarse de su puesto y saludar a los asistentes fue aclamado por todo el Patagual, recibiendo una ola de aplausos.

El cariño a Daniel Fuenzalida fue notorio, no solo por la pantalla de TVN, sino que también por redes sociales, donde los cibernautas no demoraron en dejarle cariñosos comentarios y mensajes de apoyo.

Estos fueron algunos de los mensajes de los usuarios: «Me encanta Daniel Fuenzalida, buen aporte para TVN»; «Me encanta el Huevito, te deseo lo mejor y no me perderé tu programa»; «Felizzz de que tvn haya atinadoo. Te queremos huevito por todo lo que transmites, buena persona. ¡Noble con su gente, querendon, y por sobre todo un tremendo ser humano y especialmente un tremendo hombre de radio y televisión!.

Recordemos que, Daniel Fuenzalida será parte de un nuevo programa de concursos, que prontamente se transmitirá por las pantallas de TVN, llamado «Ahora Caigo».

¿Cuándo y a qué hora se transmitirá «¡Ahora Caigo!», el nuevo programa de Daniel Fuenzalida?

La nueva apuesta de TVN irá en horario Access prime previo a “24 horas Central” con la idea de convocar a la familia chilena a uno de los programas de concursos más exitoso del planeta.

“Yo nunca he tenido la posibilidad de estar en TVN y estoy muy contento, feliz y agradecido de que hayan escogido a mí, me gusta involucrarme en los proyectos y programas, por eso esperamos que les guste el formato y se sientan identificados con cada uno de los participantes”, comenta el locutor de RadioActiva sobre la nueva oportunidad que se le está dando.

Esta adaptación del formato israelí “Vuela por el millón”, cuenta con célebres versiones en España, Italia y Argentina y para este 2024 lo acaba de adquirir Brasil y Televisa Univisión.

¡Así que ya sabes! ¡AHORA CAIGO! se estrenará en marzo antes de “24 Horas Central” por las pantallas y plataformas de TVN.


Contenido patrocinado