Noticias

La lamentable pérdida familiar que enluta a Rodrigo Sepúlveda: «Mi homenaje, mi respeto…»

El periodista de Mega compartió unas sentidas palabras en el noticiero tras sufrir una lamentable pérdida familiar.

Iván López |

Rodrigo Sepúlveda (3)

Rodrigo Sepúlveda (3)

Durante la jornada de este lunes 30 de junio, casi al término del noticiero, Rodrigo Sepúlveda dio a conocer que sufrió una lamentable pérdida familiar.

Resulta que falleció Alejandro Opazo Zamora, padrino del popular periodista de Mega.

Vale señalar que Opazo era médico traumatólogo y trabajaba en la Clínica MEDS. 

En este contexto, en el noticiero, Rodrigo Sepúlveda señaló: «Mi homenaje, mi respeto a mi padrino, que acaba de morir. Falleció. Se te quiere y se te recuerda mucho».

Además, el periodista de Mega expresó: «Alejandro Opazo, un tremendo doctor, un tremendo médico de este país». 

Vale señalar que Rodrigo Sepúlveda también compartió un mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«Descansa en paz, querido padrino», señaló el comunicador, lo que fue acompañado de una fotografía del médico.

Instagram

Despiden a Alejandro Opazo Zamora, padrino de Rodrigo Sepúlveda

Desde el centro médico, también tuvieron palabras sobre la partida de Alejandro Opazo. 

«Durante 30 años se desempeñó como médico traumatólogo de nuestra institución. Todos quienes trabajan en Clínica MEDS entregamos las condolencias a la familia y amigos», señalaron a través de redes sociales.

Vale señalar que en octubre del año pasado se confirmó la muerte de Félix, padre de Rodrigo Sepúlveda, quien se había sometido a una cirugía al corazón para ponerse un marcapasos.

«Como Megamedia acompañamos a nuestro periodista Rodrigo Sepúlveda en este triste y sensible momento, luego del fallecimiento de su padre, Félix Sepúlveda», señalaron desde Megamedia en dicha oportunidad.

Además, agregaron: «Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos». 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil