La profunda razón de Flavia Seeling para ser madre a los 47 años: «Faltaba algo…»
La bailarina de Axe Bahía contó las razones que la llevaron a convertirse en madre por tercera vez a los 47 años.

La icónica bailarina del grupo Axé Bahía, Flaviana Seeling, se sinceró complemente en una entrevista junto a Carla Jara, en el marco de su programa Entre Amigas y Copas.
A inicios de mayo Flavia Seeling se convirtió en madre por tercera vez a los 47 años. Sin embargo, y pese a que es una experiencia que ya ha vivido, esta vez es la primera que lo hace de la mano de su esposo, Orlando Carmona.
Flavia comenzó su relato recalcando que no fue una decisión fácil de tomar, dado que ella tiene una hija de 21 años y otro pequeño de 12 años, el cual han criado junto a Orlando Carmona. » Nuestra familia era maravillosa, pero faltaba un puntito, faltaba algo y con la llegada de Vicente fue como sentirse completo, en general», puntualizó la bailarina.
Asimismo, Flavia explicó que Carmona «es el papá de dos en la casa (Gianluca y Giuliana), pero ser el padre de un bebé y partir de cero, era superimportante para él».
De la misma forma, la bailarina comentó que ella siempre quiso ser madre nuevamente, razón que la llevó a buscar las mejores opciones para hacerlo como por ejemplo, la posibilidad de guardar óvulos. «Hoy en día, la mujer trata de ser mamá desde los 30 y tantos para arriba y (a esa edad) ya hay un montón de situaciones que nos pueden pasar», puntualizó Flavia Seeling.
¿Cómo fue madre Flavia Seeling?
La bailarina contó que su embarazo fue In Vitro por lo que, según contó a Carla Jara, tuvo que ponerse inyecciones, tomar hormonas, entre otras cosas.
«En el primer intento no pude embarazarme, y en el segundo tuve una pérdida como a los 3 o 4 meses. Vicente nació en el tercer intento», relató la bailarina.
Pero el proceso fue complejo y fue así como recordó uno de los momentos más duros, cuando en diciembre de 2024 experimentó un desprendimiento de placenta.
«Cuando pasó, salieron todas esas mujeres, hablando y compartiendo conmigo. Fue bueno para mí porque era como, wow, abrí mi corazón, pero también me contaron todas ellas que también pasaron por eso», explicó Flavia Seeling.