Sueldos millonarios: el monto que recibe Luis Jiménez y Juan Pedro Verdier por su participación en Mundos Opuestos
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló los millonarios sueldos semanales que ganaría Luis Jiménez y Juan Pedro Verdier en Mundos Opuestos.

Se cumple un mes del estreno del reality Mundos Opuestos 3 por las pantallas de Canal 13. La última novedad respecto al programa serían los millonarios sueldos que reciben algunos de sus integrantes por su estadía en las instalaciones del ex canal del angelito.
En el programa «Levantados» de FMDOS, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló los cuantiosos montos que estarían ganando Luis «El Mago» Jiménez y Juan Pedro Verdier, ex pareja de Karen Paola.
De esta manera, la periodista comenzó explicando que «al Mago le ofrecieron 10 millones semanales. Él iba a estar inicialmente un mes y después se iba, por eso yo te decía que este reality no es tan reality como el formato que uno conoce, porque aquí no te quedas el tiempo que el público o tus compañeros deciden eliminarte».
Sobre este punto, Gutiérrez profundizó y explicó que los rostros más conocidos negocian su estadía en el encierro. Uno de esos casos sería el de Luis Jiménez, quien en un inicio solo estaría un mes pero «se enamoró y ahora ya pactó extender su estadía en el encierro”.
Y es que al «Mago» Jiménez se le ha visto muy acaramelado en el encierro con la influencer, Disley Ramos. Todo tras su separación de su ex cónyuge, Coté López.
Mundos Opuestos y el negocio de entrar a un reality
Pero el «Mago» Jiménez no solo sería la única personalidad televisiva que estaría ganando un buen monto por su participación en Mundos Opuestos.
Según contó la periodista, Juan Pedro Verdier estaría ganando entre 5 y 8 millones de pesos semanales.
A lo mismo, Gutiérrez agregó que: «El reality es una súper buena oportunidad económica, es plata que quizá no puedes conseguir trabajando todos los días, él trabajaba en un canal de Cable, porque me lo encontraba en Chilevisión, y claro, la plata que ganaba ahí versus la plata que se puede ganar en un reality es totalmente diferente».