Noticias

Octavo concierto de Kidd Voodoo en el Movistar Arena: ¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Recientemente, Kidd Voodoo anunció una gira mundial que lo llevará a distintos lugares del mundo y tendrá su cierre en el Movista Arena.

Iván López |

Kidd Voodoo (21)

Kidd Voodoo (21)

Kidd Voodoo sigue marcando hitos dentro de su carrera artística. En este sentido, recientemente, sorprendió tras anunciar su «Tour Deluxe», el que lo llevará a distintos lugares del mundo y que finalizará en el Movistar Arena. 

El popular artista se presentará el próximo 10 de diciembre en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Es importante recordar que en julio, Kidd Voodoo tuvo siete conciertos en el Movistar Arena, lo que lo transformó en el chileno con más shows seguidos en dicho escenario.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el concierto de Kidd Voodoo en el Movistar Arena?

Las entradas para el próximo concierto de Kidd Voodoo en el Movistar Arena se van a poder adquirir a través del sistema Puntoticket, desde hoy, viernes 12 de septiembre, a las 12:00 horas.

El «Satiro» cada vez suma más hitos y parece no tener hecho. De este modo, se comenzó a especular con la posibilidad de que se anuncien más shows en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Vale señalar que el artista que ha realizado más conciertos en el Movistar arena en un año es Luis Miguel, con un total de 10. ¿Podrá Kidd Voodoo batir este récord? 

A continuación te dejamos todos los shows que tiene programado el querido cantante en marco de su «Tour Deluxe», el que lo llevará a España, México y más lugares del mundo:

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil