Noticias

«Son pero terribles…»: Julio César Rodríguez aclara rumores sobre su supuesto sueldo en CHV

Julio César Rodríguez fue consultado sobre cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria y sorprendió con su respuesta.

Iván López |

Julia César Rodríguez

Julia César Rodríguez

A días de que se filtrara el supuesto sueldo de Julio César Rodríguez en CHV, en el podcast «Seré Wn» de Yuly, Chelipe Cárdenas le consultó: «¿Qué responderías si te dijeran: ‘¿cuánto dinero tienes en el banco?'». 

Frente a esto, el conductor de Contigo en la Mañana, respondió: «No tengo idea». 

«Es verdad, no soy una persona que ve la cuenta», indicó. JC Rodríguez explicó que «no tengo la necesidad de andar viendo la cuenta». 

Posteriormente, el rostro y director de programación de CHV indicó en todo de broma: «Sé que cada vez hay menos». En este sentido, uso como ejemplo los gastos que significa el canal de YouTube Yuly. «Este programa, este programa es un riñón», mencionó.

En este sentido, Chelipe Cárdenas, mencionó: «Yo sólo me acuerdo cuando me llamas y me dices ‘estamos en pérdida'». 

Julio César Rodríguez alza la voz tras rumores sobre su sueldo

En este contexto, JC Rodríguez fue consultado sobre los rumores que surgieron con respecto a su sueldo.

Recordemos que hace algunos días, en el programa Zona de Estrellas, Paula Escobar mencionó: «Julio César fue retenido en Chilevisión y le ofrecieron este cargo ejecutivo, entiendo que ahora Julio está ganando sobre los 50 millones al mes». 

«A Julito además le pagan en UF. Cuando se sube la UF, Julio César Rodríguez es el único contento en este país, nadie más», agregó la comunicadora en dicha oportunidad.

Frente a esto, Julio César Rodríguez alzó la voz y mencionó: «Desmiento lo de la UF». Y poco después añadió: «Desmiento todo». 

Además, con todo de duda, el rostro de CHV expresó: «Tiran esa cuestión… y mezclan platas… ¡Ay! Son pero terribles… Pero bueno, es parte del juego».

También te podría interesar: «Esta es mi última semana acá en el matinal»: Eduardo Fuentes hace inesperado anuncio en Buenos Días a Todos de TVN

Lo más reciente

«Manito en el corazón…»: Mariana Derderian le envió potente mensaje y una petición al Presidente José Antonio Kast

A raíz de la trágica muerte de su hijo pequeño, Mariana Derderian alzó la voz contra el sistema, y propuso una nueva idea.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprende y revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la capital

En la tarde de este 1 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló los días en que se desarrollaría lluvia en Santiago.

Katteyes sorprende con el estreno de «Ponte Ponte»: el último adelanto de su primer disco

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene a calmar las ansias por su primer disco.

Salir de la versión móvil