«Tengo algo triste que contar»: Nueva salida impacta a Fiebre de Baile de Chilevisión
Recientemente, se conoció que una integrante de Fiebre de Baile dejará el espacio debido a compromisos que tenía desde antes.
En el más reciente capítulo de Fiebre de Baile de Chilevisión se vivió una emotiva situación, debido a que una integrante tuvo que abandonar el espacio a pocas semanas de su final.
Estamos hablando de la bailarina, Daniela Aravena, quien acompañaba a Raimundo Cerda en sus coreografías.
Nueva salida remece a Fiebre de Baile de CHV
La bailarina dio a conocer que su salida se debe a compromisos que tenía desde hace un tiempo.
«Tengo algo triste que contar: la Dani se me va del baile… Fue nuestro último baile», indicó Rai Cerda en el programa.
En este sentido, la bailarina indicó: «Tengo un compromiso y no puedo faltar. Tengo un compromiso desde antes del programa, esto se extendió».
«Fue difícil porque volvimos del repechaje con Rai y volvió otra persona, crecimos juntos», añadió Daniela Aravena.
Además, la bailarina de Fiebre de Baile expresó: «Si bien somos diferentes, siento que nos complementamos bien. Tenemos personalidades diferentes, pero nada… lo admiro mucho, es un caballero y tiene una amiga acá».
«Si bien somos diferentes, siento que nos complementamos bien. Tenemos personalidades diferentes, pero nada… lo admiro mucho, es un caballero y tiene una amiga acá», agregó.
Por otro lado, Rai Cerda también le dedicó unas palabras y recordó el ensayo en el que se enteró de la salida de su bailarina del estelar de CHV.
«Fue una sensación súper extraña. Yo nunca había bailado en mi vida y estábamos concursando en algo que exige mucho, que hay que apañarse, que hay que estar ahí, que hay que rendir y entonces encontré una amiga», mencionó el exchico reality.
«Se disfrutó mucho este tiempo, todos los ensayos extra, entonces un 7. No me pudo haber tocado una mejor bailarina y no sé qué va a pasar ahora», continuó Raimundo Cerda.

También te podría interesar: Periodista de Canal 13 sufrió millonario robo en cobertura: «Se me vino el mundo abajo»
Sigue a RadioActiva.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.