15 Mar, 2018. 11:17 hrs

Periodista fue acosada en cámara por un hincha y su reacción saca aplausos

La reportera continuó su reporte en directo, pero luego hizo sus descargos en las redes sociales. 


La reportera continuó su reporte en directo, pero luego hizo sus descargos en las redes sociales. 

El acoso hacia las mujeres ocurre en todas partes. Así lo comprobó, lamentablemente, una periodista brasileña, quien fue acosada por un barrista local mientras hacia un reporte en directo del partido que enfrentó a Vasco Da Gama y Universidad de Chile, por la Copa Libertadores de América.

La víctima es Bruna Dealtry, reportera que se encontraba trabajando en una transmisión para el canal Sports. En medio de una de las aglomeraciones de hinchas que rodeaban el estadio, la profesional fue encarada por un sujeto que, sin aviso, la besó sin su consentimiento.

La situación primero la dejó sin palabras, pero luego de unos segundos la periodista continuó con su despacho. Sin embargo, su reacción vino después, a través de su cuenta de Instagram.

«No me importa un baño de cerveza, hinchas saltando, pisando mis pies … Siempre me dejo llevar por la emoción y trato de sentir el momento para hacer mi trabajo de la mejor manera posible… Pero ayer, sentí la impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por la calle», escribió la reportera.

Y también le dirigió palabras al acosador: «Sí, se encontró en el derecho de hacer lo que hizo. Hoy me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo», agregó.

Foto: Captura de YouTube. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
reportera-fue-acosada-en-camara-por-un-hincha-y-su-reaccion-saca-aplausos-en-la-web
nedmedia


Contenido patrocinado