18 Oct, 2018. 10:06 hrs

Angelina Jolie sorprende a sus seguidores con nuevo look para su próxima peli

Angelina Jolie ha interpretado una infinidades de personajes a lo largo de su carrera como por ejemplo como la ruda Lara Croft o como la "malula" Maléfica


Angelina Jolie ha interpretado una infinidades de personajes a lo largo de su carrera como por ejemplo como la ruda Lara Croft o como la «malula» Maléfica.

El pasado fin de semana la actriz de 43 años terminó el rodaje de su última cinta, «Come Away», la que cuenta una historia que mezcla a los clásicos Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan.

Así lo mostró David Oyelowo (42), coprotagonista de la cinta, quien compartió una fotografía  de todo el elenco en Los Ángeles (California) en el último día de filmación.

“¡Terminamos de rodar nuestra película Come Away!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero l que más ha llamado la atención de la imagen es el look de Angelina, ya que la ex de Brad Pitt  dejó atrás su cabello castaño, y lo reemplazó por una melena rubia platinada. Además, viste un traje negro y el cabello recogido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our film COME AWAY is now in the can! Can’t wait to share this magical reimagining of Alice in Wonderland and Peter Pan with you all. 🎥❤️👊🏾

Una publicación compartida de David Oyelowo (@davidoyelowo) el


Contenido patrocinado