11 Oct, 2018. 12:31 hrs

Sufre el robo de su colección de LEGO y recaudan 17.000 dólares para ayudarlo

Los coleccionistas entregan su vida a los objetos que durante años van atesorando y por lo mismo, perderlos, de la manera que sea, siempre termina siendo


El afectado publicó un video en Youtube llorando y conmovió a decenas de personas en todo el mundo

 

Los coleccionistas entregan su vida a los objetos que durante años van atesorando y por lo mismo, perderlos, de la manera que sea, siempre termina siendo una tragedia.

Así le sucedió a un fanático de LEGO, cuando hace unos días entraron a su casa y le robaron su colección de Star Wars, la que llevaba 14 años construyendo.

Su mundo se derrumbó y de manera desesperada contó lo sucedido en YouTube, sin imaginar que recibiría una gran ayuda de vuelta.

El parisino, que en Youtube es conocido como Republicattak, publicó un video en su canal donde explicó lo que acababa de ocurrirle, sin poder contener el llanto al relatar cómo su colección de LEGO había desaparecido de golpe.

Al parecer, unos ladrones entraron en su casa y lo único que se llevaron fue la colección de Star Wars de LEGO, cuyo valor era muy alto. La última construcción que estaba llevando a cabo, y en la que había estado trabajando los últimos 10 meses, tenía un costo aproximado de 20.000 dólares, recoge La Vanguardia.

El usuario nunca pensó que su relato conmovería a sus seguidores. Pero así fue, su historia caló hondo y en pocos días se recaudaron 17.000 dólares para que el parisino pueda reconstruir su colección.

Un gesto que agradeció con un sincero mensaje a través de Twitter.

«Me sentí realmente solo cuando descubrí el robo y decidí hacer un video para expresarme a una mano amiga que supiese lo que eso significaba para mí…Estoy muy sorprendido de su compasión y no esperaba nada de esto. No sé cómo reaccionar», escribió el usuario.

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado