22 Ene, 2019. 10:18 hrs

Actor dice estar «90% seguro» de saber dónde mataron a la mamá de Luis Mi

Hace unos días te contamos que el reconocido actor Andrés García habría confesado que Luisito Rey le había pedido ayuda para matar a la madre de Luis Miguel


Hace unos días te contamos que el reconocido actor Andrés García habría confesado que Luisito Rey le había pedido ayuda para matar a la madre de Luis Miguel de la que no se sabe nada desde 1986.

Pero eso no quedo ahí ya que el artista conversó con el programa farandulero Ventaneando donde aclaró que no quería generar un «sensacionalismo falso» sobre el tema, pero que era algo que le preocupaba hace más de 20 años.

Por eso el dominicano-mexicano aseguró que sabe casi con certeza en qué lugar la mataron y apuntó contra el padre de Luis Mi como el asesino : «Yo estoy 90% casi seguro de que sé dónde mataron a Marcela», dijo en el espacio.

Si bien García no quiso dar la ubicación exacta, confirmó que está en España. Para sostener sus dichos, el actor recordó que en ese tiempo Luis Rey lo había llevado a un lugar desconocido junto a uno de sus hermanos y otras personas, y que «por la actitud de esas tres personas, yo creo que ahí sucedió el hecho y creo que hasta ahí la enterraron».

Al ser consultado sobre si se trataba de la casa en Las Matas, que es donde vieron a Basteri con vida por última vez, el actor prefirió quedarse callado y no decir nada: «Se trata de la mamá de una persona que quise como un hijo» afirmó.

Andrés García apuntó a Luisito Rey como el posible asesino, ya que durante la entrevista contó cómo Gallego le había pedido ayuda para matarla. Según contó, lo engañó diciéndole que «Micky» estaba en problemas en España y que tenía que viajar para ayudarlo. Cuando llegaron, le habría revelado el verdadero plan.

«Era un mentiroso manipulador. Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso», finalizó.


Contenido patrocinado