25 Ene, 2019. 12:46 hrs

Te has lavado siempre mal la cara: este viral te muestra cómo hacerlo de manera correcta

Hay tareas cotidianas que simplemente las hacemos sin cuestionarnos si las ejecutamos de la manera correcta. Entre todas las cosas que hacemos a diario está


La profesional del cuidado de la piel Nayamka Roberts-Smith muestra cuál es la forma correcta de hacerlo.

Hay tareas cotidianas que simplemente las hacemos sin cuestionarnos si las ejecutamos de la manera correcta. Entre todas las cosas que hacemos a diario está nuestro aseo personal, lo que parece más complicado de lo que pensábamos.

Por ejemplo, es posible que te hayas estado lavando mal la cara todo este tiempo, explica en un viral la profesional del cuidado de la piel Nayamka Roberts-Smith. Ella se basa en la regla de los 60 segundos, y ha grabado un video en el que demuestra cómo debe hacerse.

Es un truco extremadamente simple y al alcance de cualquiera. Se basa en dar masajes con limpiador en toda la cara y el pecho durante 60 segundos. Las personas que han probado el método lo apoyan rápidamente, compartiendo fotos y detalles sobre sus increíbles transformaciones de piel después de haberlo probado durante unas pocas semanas.

«La regla de los 60 segundos es un consejo de cuidado de la piel original que desarrollé para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus limpiadores. Limpiarte la cara durante 60 segundos permite que los ingredientes del limpiador realmente funcionen», explica en el viral.

Ella sostiene que la mayoría de las personas se lavan la cara por solo 15 segundos, lo cual no es efectivo. “Esta regla suaviza la piel y disuelve mejor los bloqueos de sebo. La textura y la uniformidad general mejoran. Esto puede cambiar la manera en que te enjuagas la cara para siempre. Hacerlo de 15 a 20 segundos no hace realmente nada, si lo haces durante el tiempo preciso sí que conseguirás deshacerte de la suciedad, las bacterias, etc», recalca.

Varios usuarios han compartido los resultados en Twitter, asegurando que funciona y enseñando fotos del antes y el después. Y tú ¿qué estás esperando?

Foto: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado