16 Ene, 2019. 10:46 hrs

Video: El intento de un oso polar por «revivir» a un pájaro que le dieron de comer

Si bien hay animales que se caracterizan por actuar de cierta forma hay michas oportunidad en que nos sorprenden y en ocasiones  no sería para nada malo


Si bien hay animales que se caracterizan por actuar de cierta forma hay michas oportunidad en que nos sorprenden y en ocasiones  no sería para nada malo aprender de ellos.

Un ejemplo de ello es lo que se pudo registrar en un zoológico alemán ya que allí una familia logró capturar el inesperado momento en que al oso en cautiverio le dieron de comer un pequeño pajarito dentro de su piscina.

Lo más obvio para los presentes es que el animal se lo comiera de una pero el enorme ejemplar no acercó el ave a su boca para comerlo, sino que lo soltó para que volara y fuese libre. Cuando eso no funcionó, pues ya estaba muerto, lo tomó y lo llevó a orillas del lugar donde lo acomodó en el concreto.

El hombre que registró el especial momento dijo que «estaba con mi familia de vacaciones en Alemania cuando vimos al cuidador darle de comer a los osos así que sacamos nuestras cámaras para capturar el momento. Pero de repente vi al oso salir del agua e intentar salvar al pájaro, fue algo muy inesperado lo que logré grabar», aseguró a Daily Mail.

Al final del video, el oso polar nada hacia el fondo de la piscina con el pájaro nuevamente en sus patas, moviéndolo de un lado a otro.


Contenido patrocinado