14 Ene, 2019. 10:26 hrs

Video: Jason Momoa tomará acciones legales por clip donde lo acusan de «manosear» a su hija

En los últimos días Jason Momoa ha estado en el centro de la polémica luego que un usuario brasileño de Twitter publicara un video con el que lo acusaba de


En los últimos días Jason Momoa ha estado en el centro de la polémica luego que un usuario brasileño de Twitter publicara un video con el que lo acusaba de tocar indebidamente a su hija.

En el registro se ve al artista en el  lanzamiento de ‘Aquaman‘ junto a sus peques. En el momento en que presenciaba un show de baile con ellos abrazados, supuestamente Jason «manoseaba» a su hija en el pecho y ella se incomodaba.

«Hola Jason Momoa, ¿o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda, MIREN LA MANO DE ÉL ¿eso es lo que ustedes apoyan?«, había escrito el usuario.

Como era de esperar le clip se hizo viral y Momoa debió cargar con graves acusaciones de parte muchos, quienes lo llamaron pedófilo y abusador. Sin embargo, finalmente se descubrió que el video estaba editado y se trataba de un montaje.

La verdad se conoció luego que mucha gente lograra captar el momento desde distintos ángulos, pues al ser un lanzamiento de película fue un evento muy concurrido. Al descubrirse que todas las demás imágenes eran distintas a la publicada por el brasileño, él borró el tuit y Momoa decidió tomar acciones legales.

Acá puedes ver el registro:

 


Contenido patrocinado