17 Ene, 2019. 09:51 hrs

Video: Revisa el primer adelanto de la nueva cinta de «Los Cazafantasmas»

Una nueva peli de "Los Cazafantasmas" está en desarrollo, eso sí no estará relacionada al criticado reboot de 2016, sino más bien a la saga original, esa de


Una nueva peli de «Los Cazafantasmas» está en desarrollo, eso sí no estará relacionada al criticado reboot de 2016, sino más bien a la saga original, esa de 1984 la que convirtió en un clásico de culto. Ahora su primer adelanto ha sido estrenado y muestra lo justo y necesario.

Un dato importante es que su  director es Jason Reitman, quien se describe a sí mismo como “el primer fan de Ghostbusters”, dado que es el hijo de Ivan Reitman, director de la primera cinta de la saga, y desde muy niño visitó el set de rodaje y quedó fascinado con los personajes y la historia.

Según una entrevista del director con EW, este film  estará conectado directamente con lo clásico, no será ningún tipo de reboot. “Lo que pasó en los 80, pasó en los 80. Pero esta película se desarrolla en el presente”, comentó.

Aún se desconoce su los actores originales participarán en la película algo que sería bastante bueno paras los seguidores.

Su estreno está programado para 2020.


Contenido patrocinado