22 Feb, 2019. 10:21 hrs

Hombre que pidió foto desnuda a Laura Prieto dijo que se trató de una apuesta con sus amigos

Hace poco te contamos que Laura Prieto había denunciado en redes una desagradable situación luego que un sujeto le pidiera fotos desnuda para masturbarse


Hace poco te contamos que Laura Prieto había denunciado en redes una desagradable situación luego que un sujeto le pidiera fotos desnuda para masturbarse.

Tras esto el programa Intrusos contactó al hombre para saber qué lo motivó a escribirle ese particular mensaje a la uruguaya, pero él aseguró que sus razones eran tan absurdas como la petición. Según contó el periodista Michael Roldán , todo fue por una apuesta que perdió con unos amigos.

«Parte de la apuesta tenía relación con que no podía borrar los mensajes. Tenía que cerciorarse de que fuera leído por Laura Prieto«, agregó el panelista.

«‘No es que yo lo haya querido hacer sólo porque me nació, o porque de verdad quería lograr una auto satisfacción con la foto. En el fondo lo hice porque era una apuesta de amigos‘», habría sido la respuesta del sujeto.

Si bien la peculiar solicitud del usuario generó un intenso debate en el panel, todos coincidieron en que su conducta era repudiable. «Qué estupidez», dijo Alejandra Valle.

 


Contenido patrocinado