08 Feb, 2019. 17:48 hrs

Revisa la nueva imagen de «Avengers Endgame» que muestra a los Vengadores originales

Recientemente se lanzó una imagen que nos da el primer vistazo de los vengadores originales con sus nuevos trajes en "Avengers Endgame".


Los fanáticos de Marvel esperan con ansias el estreno de «Avengers Endgame», película que dará cierre a lo ocurrido en «Avengers Infinity War», por lo que buscan cualquier detalles que les pueda dar pistas de lo que ocurrirá en la cinta.

Es por eso que impresión causó la publicación de la marca de palomitas de maíz Orville Redenbacher’s, quienes subieron una fotografía de los Vengadores juntos, dando un vistazo mucho más claro de como lucirán los héroes en la cinta.

En la imagen se pueden ver a los Vengadores originales Thor, Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hawkeye (con el traje de Ronin) y Hulk. Quienes están vistiendo trajes, que hasta el momento solo se habían quedado en especulaciones.

avengers endgame

De todos ellos el que más llama la atención es Hulk, a quien por primera vez vemos utilizando un traje de cuerpo completo. Junto con esto destaca el personaje de Scarlett Johansson, quien vuelve al cabello rojo, además de Hawkeye, el cual en «Endgame» adopta el nombre de Ronin, acompañado de un nuevo traje.

«Avengers Endgame» se estrena en cines nacionales el próximo 25 de abril.



Contenido patrocinado