28 febrero, 2019

Y vuelve el romanticismo a la pantalla grande con «El Guardaespaldas»

El film se estrenó el pasado 25 de noviembre


Sólo hace una semana el pasado- 25 de noviembre-llegó a los cines una de esas películas que hace tiempo no veíamos, se trata de «El Guardaespaldas».

Para los que aún no la han visto les contamos que al parecer este 1992 terminará con puros corazones por todas partes, ya que en cinta protagonizada por la destacada cantante Whitney Houston y el guapetón Kevin Costner viven una intensa historia amor.

En el film ella interpreta a una exitosa artista mientras él es el encargado de cuidarla. Así es ya que Frank Farmer (Costner)  fue agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos y en una época protegió a presidentes norteamericanos como Ronald Reagan. Durante el atentado contra el presidente Reagan, él no estaba en sus funciones debido a la muerte de su madre. Como consecuencia, Frank quedó con remordimientos por no haber sido capaz de impedir el ataque y decidió dejar el Servicio Secreto y convertirse en un guardaespaldas a sueldo y ahí parte todo.

Luego los protagonistas comenzarán una «relación» no será para nada fácil ya que ellos pertenecen a realidades muy distintas…

Revisa acá el avance, ¡Ay el amor!

 

Ahora Escuchas