20 Mar, 2019. 09:31 hrs

La cuarta vez en Chile del Gran Paul McCartney

Una leyenda de la música ha regresado a Chilito por cuarta vez, se trata del gran Paul McCartney.El ex Beatle arribó a nuestro país junto a su esposa Nancy


Una leyenda de la música ha regresado a Chilito por cuarta vez, se trata del gran Paul McCartney.

El ex Beatle arribó a nuestro país junto a su esposa Nancy Shevell y parte de su equipo en un vuelo vuelo privado desde Nueva Jersey  la mañana de este lunes para dar inicio al al Freshen Up Tour en Sudamérica.

El artista calentó los motores de su llegada con un video liberado el domingo donde saludó a sus  seguidores chilenos y los invitó al encuentro en Santiago para finalizar con los acordes de Magical mystery tour.

El británico tuvo una cercana actitud con los medios ya que está más que claro que es un hombre que a lo largo de su carrera ha aprendido a convivir con ellos y manejar a la perfección los momentos en que los periodistas se acercan para captar algo de él. “¡Buenos días!”, dijo en  español, a quienes esperaban en el lugar.

Este martes Sir Paul cumplió una agitada agenda que incluyó un ensayo a puertas cerradas en el recinto deportivo de Ñuñoa.

Para hoy, el gran día del show, el ex Beatle realizará una prueba de sonido con público, donde sólo podrán asistir los fanáticos que compraron el paquete VIP y que aseguraron su pase para poder ver antes que todos el inicio del Freshen Up Tour 2019.

Hay que recordar que esta es la cuarta vez en Chile de la estrella de la música (1993, 2011 y 2014) su tercera vez en el Estadio Nacional para dar un espectáculo  donde repasará la legendaria trayectoria del cuarteto, parte de su historia en Wings y su último trabajo de estudio Egypt Station (2018).

Si aún no has comprado tu entrada te contamos que aún hay disponibles y además se abrieron nuevas localidades en Puntoticket.

Acá te dejamos un tema notable de Sir Paul con Michael Jckson Say Say Say:

y aquí otro destacado tema de Paul McCartney Coming Up:


Contenido patrocinado