15 Mar, 2019. 09:46 hrs

La historia detrás de la mujer que apuñaló a su pareja en un motel

Hace un par de días te contamos la fuerte noticia que una joven había apuñalado a su pareja en un motel y después llorando le pedía perdón.  Como era de


Hace un par de días te contamos la fuerte noticia que una joven había apuñalado a su pareja en un motel y después llorando le pedía perdón.  Como era de esperar este hecho y el video que comenzó a viralizarse, conmocionó las redes sociales.

Pro ¿cuál es la historia tras esta terrible acción? Resulta que la chiquilla  responsable de esto es Sonia Amairani Núñez, quien después de la agresión a su supuesto novio quedó a disposición de las autoridades.

En las grabaciones, se puede ver como ella sostiene al joven herido quien fue identificado como Erick Omar Díaz. Ella además  llora, grita e intenta irse con él en la ambulancia que acudió al motel Las Cascadas.

Pero versiones «no oficiales» contaron la firme y resulta que  Sonia fue pareja de Erick y tienen una hija juntos. Pero él le fue infiel y ella decidió dejarlo.

 

El cabro después comenzó una relación con otra muje, pero el día la agresión como su pareja actual está fuera del país, él nada de leso quedó de verse con Sonia en el motel.

Durante el fugaz encuentro, salieron a la luz los problemas del pasado y ella lo apuñaló en el vientre, por lo que la joven ahora fue vinculada por el delito de lesiones calificadas. Erick está fuera de peligro: fue intervenido en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.

¡Si bien el hecho es repudiable parece de teleserie!

 


Contenido patrocinado