07 Mar, 2019. 17:13 hrs

Video: La moto voladora que alcanza los 240 km/h y una altura de 4.500 metros

Muchos amantes de las motos y la tecnología han soñado por años con una motocicleta voladora, algo que pareciera estar muy cerca de ser una realidad.Esto


Desarrollada por la empresa Jetpack Aviation tendrá un costo de 380.000 dólares.

Muchos amantes de las motos y la tecnología han soñado por años con una motocicleta voladora, algo que pareciera estar muy cerca de ser una realidad.

Esto porque la empresa Jetpack Aviation, conocida por diseñar trajes voladores impulsados con turbinas, presentó el proyecto «The Speeder», el que en definitiva es la moto que muchos han añorado por años.

Su funcionamiento es similar al de un drone, con cuatro turbinas en su parte inferior que entregan sustentación y equilibrio. Además cuenta con otras turbinas que tienen la función de entregar propulsión y maniobrabilidad en la cola, según indica Gizmodo.

La motocicleta, que ocupa gasolina o diesel, puede alcanzar hasta los 240 km/h y llega hasta los 4.500 metros de altura. Aunque todavía no está construida de forma física, la compañía ya abrió una lista para reservar una de las 209 unidades que se fabricarán.

Para los que estén interesados, deberán tener a disposición la no despreciable suma de 380.000 dólares y una licencia de piloto profesional, aunque la empresa está en negociaciones para que baste una licencia de vuelo deportiva.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado