08 Mar, 2019. 09:52 hrs

Rutina de Dino Gordillo en el Viña 2019 fue lo más denunciado en febrero ante el CNTV

La pasada edición del Festival de Viña tuvo de todo en cuanto a humor se trata ya que algunos "la rompieron" pero otros como en el caso de Jani Dueñas no


La pasada edición del Festival de Viña tuvo de todo en cuanto a humor se trata ya que algunos «la rompieron» pero otros como en el caso de Jani Dueñas no pudieron lograr la atención del público.

Una de las rutinas que tuvo la pasada edición fue la de Dino Gordillo quien logró llevarse las gaviotas de Plata y Oro y hasta pidió matrimonio durante su presentación.

Pero resulta que ahora nos hemos enterado que dicho show obtuvo varias denuncias antes el Consejo Nacional de Televisión. Sí tal cual, ya que este jueves  CNTV liberó el listado de los programas más denunciados en febrero, y una de ellas es la rutina del comediante, la que acapara las quejas con 27 denuncias.

“Realiza humor sexista donde normaliza la denigración, la violación y el acoso hacia las mujeres”, “Misógino, atenta contra los derechos humanos (chiste de violación), contra los valores de respeto e igualdad, trata con bajeza a mujeres, niños, adolescentes y ancianos. Se burla de las enfermedades mentales, y hace uso de un lenguaje denigrante”, fueron algunas de las razones esgrimidas por el público

El programa que sigue a la presentación de Dino en cuanto a denuncias es el capítulo del 21 de febrero de Bienvenidos, donde un vidente habla sobre el caso de la desaparición de Fernanda Maciel.

“El vidente Ismael Torres toca en vivo algunas vestimentas de Fernanda Maciel para obtener nuevas pistas de su paradero. Existe un aprovechamiento al dolor y a la sensibilidad de la familia”, señalaron los denunciantes.

El tercer lugar quedó en manos del Festival de Viña, pues tres denunciantes “se manifiestan por supuesta utilización del Festival de Viña del Mar para hacer proselitismo político”.

Si bien no se saben mayores detalles  de la queja, se puede inferir que se trata de las intervenciones de algunos artistas sobre la situación que ocurre en Venezuela.

Acá puedes revisar la rutina de Dino en Viña 2019 ¿Qué opinas?

 


Contenido patrocinado