20 Mar, 2019. 17:37 hrs

Video: Ladrón trató de huir en autobús con un cajero automático recién robado

A pesar que sabemos que cualquier tipo de robo es malo, es cierto que a veces hay delincuentes que sorprenden por sus habilidades y destreza a la hora de


En el registro se ve al ratero arrastrando el dispensador de dinero y luego tratando de subirlo a la máquina

A pesar que sabemos que cualquier tipo de robo es malo, es cierto que a veces hay delincuentes que sorprenden por sus habilidades y destreza a la hora de cometer sus fechorías. Pues bien, ese no es el caso del protagonista de esta historia.

Es que el ladrón del siguiente video realmente no parece muy listo. Como se puede ver en las imágenes, el sujeto intentó subir a un autobús con un cajero automático a cuestas, como si quisiera que lo atraparan.

El traslado del dispensador de dinero por las calles Newark, en Nueva Jersey, fue grabado en video.. Una pieza que en poco minutos causó un enorme revuelo en las redes sociales y llamó la atención de las autoridades.

Algunos han apuntando a que es imposible que exista alguien capaz de hacer tal tontería y han señalado que se trata de una broma, consigna 20 Minutos.

En cualquier caso, la policía de Newark ha puesto en marcha una investigación para identificar al sujeto y averiguar que pretendía hacer con el pesado cajero.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado