27 Mar, 2019. 12:50 hrs

¡Le gusta cruda! Joven Protestó en festival vegano comiendo una cabeza de cerdo

En Brighton, Inglaterra cada año se celebra el festival anual VegfestUK evento que tiene como propósito informar acerca del veganismo y el maltrato animal


En Brighton, Inglaterra cada año se celebra el festival anual VegfestUK evento que tiene como propósito informar acerca del veganismo y el maltrato animal que se genera al consumir carne.

Pero en su más reciente edición uno de los asistentes quiso protestar a su manera pero parece que fue demasiado explicito ya que comenzó a comer partes de una cabeza de cerdo cruda  manifestando que el veganismo es malnutrición.

En conversación con el canal Sky News, el cabro en cuestión dijo que que no se pueden obtener más de 15 nutrientes de las plantas y que muchos dejan el veganismo porque enfermaron por seguir una dieta que no contiene productos de origen animal.

Como era de esperar su manerita de protestar molestó a los niños y el público presente, por lo que el gerente del festival, Tim Barford, llampo de una a la poli , quienes obligaron a los manifestantes a abandonar el Vegfest.

Barford también declaró que lo más interesante fue que «algunos miembros del público que comían carne dijeron que este espectáculo repugnante los había alentado a dejar de comer carne«, por lo que la protesta en realidad «alentó a las personas a volverse veganas».

Revisa acá el video:


Contenido patrocinado