09 Abr, 2019. 15:33 hrs

Video: Familia de Michael Jackson respondió con otro documental a denuncias de Leaving Neverland

Distintas reacciones ha generado el polémico documental de HBO  donde se mostraron las supuestas acusaciones de abuso a menores realizadas


Distintas reacciones ha generado el polémico documental de HBO  donde se mostraron las supuestas acusaciones de abuso a menores realizadas por Michael Jackson.

Por este motivo la familia del «Rey del Pop» y cercanos aparecieron en una producción que busca desacreditar lo mostrado en Leaving Neverland, donde aparecen testimonios de supuestas víctimas.

El trabajo titulado Neverland Firsthand, fue dirigido por Eli Pedraza y subido a YouTube hace un par de días. Allí aparecen  Taj Jackson (el sobrino del artisa), Brandi Jackson (sobrina) y Brad Sundberg, el director técnico que también trabajó en Rancho Neverland.

Todos salieron a desmentir los testimonios presentados por Wade Robson y James Safechuck, quienes relataron su tormentosa experiencia con el artista durante su infancia, por las que fue sometido a un juicio por el que fue absuelto en 2005.

Una de las declaraciones más particulares vino de parte de Brandi, quien contó que conocía a Robson y que incluso mantuvieron una relación cuando él tenía 17 años.

Él dice que mi tío lo alejó de las mujeres, lo que no es verdad. Mi tío nos juntó, me parece fascinante que esté tratando de apagar diez años de su vida“, expresó.

Sobre esto,  Vince William Finaldi, el abogado del denunciantes, afirmó que “la señora Jackson no estaba con Wade y Michael Jackson cuando ocurrieron los abusos sexuales, y por tanto, ella no tiene nada relevante que decir sobre el tema“.

Las reaparición de las denuncias en contra del cantante hicieron que algunas cadenas de radio dejaran de tocar su música. También llevaron a la producción de la serie Los Simpsons a eliminar un clásico episodio donde fue estrella invitada.


Contenido patrocinado