08 Abr, 2019. 17:10 hrs

Video: Polémica por sociólogo catarí que enseña la forma correcta de golpear a las esposas según el islam

Indignación ha causado en redes sociales un video protagonizado por el  sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari donde enseña la forma correcta


Indignación ha causado en redes sociales un video protagonizado por el  sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari donde enseña la forma correcta de golpear a las esposas, según el islam.

«A muchas personas, en particular a las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a su esposa», dice al comienzo del clip, el cual lleva a cabo junto a un niño que actúa como «mujer».

Según el hombre, no es necesario hacerlo de manera habitual, pero un hombre, que es el líder del hogar, tiene que demostrar la autoridad y la fuerza, disciplinando a su mujer «por amor», y para que «la vida pueda seguir adelante».

En esa línea, comienza a actuar como si estuviera frente a una mujer, gritando: «¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?», dice, antes de mostrar cómo dar una «cachetada ideal» dirigida al hombro de Nayef.

«El golpe que acabo de darle a Nayef es el verdadero golpe suave del islam«, sostiene Al-Ansari, aclarando que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una esposa en la cara, la cabeza y la nariz.

«La mujer necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza», concluyó, enfureciendo a más de alguno.

Acá puedes revisar el polémico video:


Contenido patrocinado