13 May, 2019. 10:44 hrs

Video: La Tigresa del Oriente aclara todo sobre su ruptura amorosa en programa de TV

Hace unas semanas te contamos que la Tigresa del Oriente sufrió el medio plantón ya que su ex novio 45 años menor finalmente no se casó con ella


Hace unas semanas te contamos que la Tigresa del Oriente sufrió el medio plantón ya que su ex novio 45 años menor finalmente no se casó con ella. Luego el cabro explicó los motivos para dejarla y dijo que todo era una farsa.

Ahora la artista negó la supuesta infidelidad y de hecho, no descartó la posibilidad de una reconciliación con Elmer Molocho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En El Programa Valgame Dios Romeo Y Julieta Esto Si Es Amor Verdadero ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Así es, porque la peruana participó en el programa «Un Nuevo Día», de Telemundo en Miami, donde aseguró que el joven no le fue infiel, que ella sabía que vivía con su ex mujer porque no tendría lugar dónde vivir.

Tigresa

Pero eso no es todo ya que explicó que la cancelación de la boda se dio porque el programa que trasmitiría el matrimonio manipuló la situación.

«No sé por qué lo hicieron. Él está sentido y yo también porque no esperábamos, ni él ni yo, lo que el programa iba a hacer», afirmó la Tigresa quien agregó que «el programa fue el que malogró todo».

Pero, la sorpresa de la audiencia no fue el ya conocido desenlace de su polémico noviazgo, sino el esfuerzo que la artista de 74 años de edad hizo para su boda.

«Yo me hice una reconstrucción vaginal. Obviamente pensando en el amor, en la pareja… Y yo creo que cualquier dama o señora que así lo cree conveniente hacerse, lo debe hacer, porque con el cuerpo los únicos que podemos decidir somos nosotros mismos».

Pero así y todo con su mala experiencia ella reiteró ue no hay edad para el amor. Dijo que no descarta la posibilidad de una reconciliación con Molocho, aunque aseguró que «por el momento estoy libre».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA TIGRESA DEL ORIENTE SE OPERÓ PARA «VOLVER A SER VIRGEN» EN SU ESPERADA NOCHE DE BODAS


Contenido patrocinado