21 Jun, 2019. 12:21 hrs

Aída Nízar volverá al país para dar charlas motivacionales

La participante de Resistiré dice que adora su vida y así lo haceho saber en el programa de Mega ya que constantemente repite esta frase como un mantra


La participante de Resistiré dice que adora su vida y así lo haceho saber en el programa de Mega ya que constantemente repite esta frase como un mantra e incluso la muestra estampada en sus poleras.

Así es y resulta que ahora Aída Nízar, volverá a nuestro país con un particular emprendimiento: dar charlas motivacionales.

La española hizo el anuncio a través de redes sociales donde expresó que tenía “muchas ganas de volver a tan hermosa tierra a continuar empoderando a los chilenos”.

“Muy pronto vuelvo para enriquecer la vida de millones de chilenos, impartiré charlas motivacionales en las zonas mineras. ¡Adoro Chile!”, indicó sobre el proyecto que comenzaría durante el mes de julio.

Pero ojo que no es la primera vez que esta chiquilla dicta este tipo de charlas. De hecho, en YouTube hay varios videos que la muestran en sus conferencias y la presentan como “oradora motivacional”.


Contenido patrocinado