10 Jun, 2019. 13:53 hrs

¡Atención chiquillos! Estas son las series y pelis que llegan esta semana a Netflix

Este mes partió con estrenos bastante esperados para los fanáticos de Netflix como por ejemplo la quinta temporada de Black Mirror y ahora la plataforma


Este mes partió con estrenos bastante esperados para los fanáticos de Netflix como por ejemplo la quinta temporada de Black Mirror y ahora la plataforma tiene más novedades que ofrecer a losya  usuarios.

Así es ya que títulos como Jessica Jones, Kakegurui, Aggretsuko y el Gran Gatsby con Leondardo DiCaprio, destacan en este panorama de entretención.

Entre las series originales de Netflix que arribarán el 13 de junio está la segunda temporada de Kakeguruiy Unidad 42; luego, el 14 de junio la tercera temporada de Jessica Jones; la travesía de la superheroína de Marvel llega a su fin; también, Zone Blanche, la serie francesa llega a quedarse después del éxito de Osmosis. En la misma fecha las pelis que llegan son  El Tercer Ojo 2 Criminales en el mar con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

El 14 de junio la plataforma deleitará con la cinta dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, El Gran Gatsby; mientras que el 15 de junio podremos ver La casa de cera con Paris Hilton.


Contenido patrocinado