11 Jun, 2019. 11:58 hrs

Lanzan trailer y fecha de estreno del videojuego de «Marvel’s Avengers»

Durante su conferencia en la feria de desarrolladores de videojuegos E3, la compañía japonesa Square Enix compartió un avance de su nuevo videojuego


Durante su conferencia en la feria de desarrolladores de videojuegos E3, la compañía japonesa Square Enix compartió un avance de su nuevo videojuego sobre los Avengers de Marvel en el marco del éxito mundial que ha significado su última entrega en el cine, Endgame.

Este no no tendrá a los actores de las cintas, pero se podrá jugar con los cinco principales personajes: Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor y la Viuda Negra.

Al igual que en «Endgame», la trama principalmente transcurrirá cinco años después de un desastre que obliga a los Vengadores a separarse y replantearse su rol en la sociedad. «Es una historia sobre aceptarse a sí mismo frente a la adversidad, y aprender que juntos somos poderosos», señaló el desarrollador.

El videojuego contendrá «una narrativa durante múltiples años, con emocionantes nuevos contenidos que estaremos lanzando cada cierto tiempo«, indicaron sus creadores. «Podrás armar equipos de hasta cuatro personas en línea, donde puedes dominar nuevas habilidades y un gran elenco de superhéroes. Cada nuevo héroe, cada nueva zona, será sin costo«, y tampoco tendrá lootboxes o la modalidad pay-to-win.


Contenido patrocinado