11 Jun, 2019. 13:35 hrs

Video: Los Simpson predicen la “Comisaría Virtual” de Piñera

No hay duda que Los Simpson son una de las series más populares de todos los tiempos y siempre se está hablando de ellos ya que suelen "predecir"


No hay duda que Los Simpson son una de las series más populares de todos los tiempos y siempre se está hablando de ellos ya que suelen «predecir» distintos hechos en sus episodios.

Este martes el presidente Piñera anunció la creación de la “Comisaría Virtual”. Esta iniciativa  fue anunciada en la Cuenta Pública y permitirá realizar una serie de trámites. Entre ellos la constancia de abandono de hogar, o infracción de trabajo, entre otros que sólo tardarán un minuto en concretarse.

El sitio pide una clave única para ser utilizado la que se puede obtener de manera re fácil en cualquier oficina del Registro Civil. Chile Atiende también está disponible para este trámite. Pero como ya te lo contábamos Los Simpson lo predijeron. 

Pero fuera de la utilidad, los usuarios se dieron cuenta de un detalle. La “Comisaría Virtual” de Piñera ya había sido vista antes, pero en 2D y probablemente en Canal 13 o FOX. Y es que Los Simpson ya habían predicho que sucedería, aunque un poco distinta ya que te ofrecía chaquetas y dictaba que tenía derecho a “permanecer fabuloso”.

En capítulo donde Homero se transforma en el incógnito “Señor X”, después de ver a Jesús bailando en la computadora se encuentra con otra sorpresa tecnológica. Una imagen flotante de la cara del jefe Gorgori que pregunta “si ha cometido un delito y quiere confesarlo pulse sí; sino pulse no”.

 


Contenido patrocinado