21 Jun, 2019. 10:52 hrs

Mega volverá a emitir la exitosa teleserie «Las mil y una noches»

Hace años las teleseries turcas llegaron para instalarse y al parecer no se irán. Las mil y una noches fue la telenovela que dio inicio a este fenómeno


Hace años las teleseries turcas llegaron para instalarse y al parecer no se irán. Las mil y una noches fue la telenovela que dio inicio a este fenómeno en el país y desde entonces se han emitido decenas de producciones en todos los canales nacionales.

Si bien en el último tiempo ha disminuido la oferta de estas apuestas, TVN, Canal 13 y Mega lo mantienen con vida con Esposa JovenElifFugitiva Mar de Amores, teleserie que la estación Bethia revivió luego de ser sacada del aire por Chilevisión.

Pero el canal que está encantado con las «turcas» es Mega ya que ha deicidio volver a emitir Las mil y una noches. Si así es, ya que en julio volverá a las pantallas a las 19:00 horas, la teleserie que inició todo y que se extendió por 10 meses con impresionantes cifras de rating.

Para quienes no vieron la telenovela protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, esta cuenta la historia de una madre soltera que debe costear un tratamiento médico para su pequeño hijo. Por ello se debate entre aceptar o no una oferta de su jefe, por una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de una noche con él.

Así que esta producción competirá con Caso Cerrado de Canal 13, Rojo en TVN y La Divina Comida de Chilevisión.

“Esta es un teleserie bastante blanca, que no tiene escenas de violencia y que las escenas de sexo no son muy explicitas, por lo tanto no hay problema con el horario ni con el contenido”, explicó a El Mercurio, Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos y Negocios de Media.

 


Contenido patrocinado