20 Jun, 2019. 10:04 hrs

Video: Profesora que bailó en «babydoll» para el «Día del Padre» genera polémica en Perú

El pasado fin de semana se celebró el  "Día del Padre", y como suele ocurrir  en distintas instituciones y colegios se conmemora esta fecha


El pasado fin de semana se celebró el  «Día del Padre», y como suele ocurrir  en distintas instituciones y colegios se conmemora esta fecha con festejos y representaciones.

En un colegio de Perú se generó una polémica a raíz de la celebración ya que una profe de la Escuela Ofelia Velásquez en la localidad de Tarapoto, bailó la canción «Sin Pijama» de Becky G en ‘babydoll’ y lo hizo en baydoll y con colaless, ¿que tal?.

Como era de esperar el clip se viralizó en Facebook y también en Youtube, lo que causó indignación en los apoderados y niños que se encontraban en la fiesta, y también de quienes han visto el registro, ya que además de encontrar que el vestuario era inapropiado, la letra de la canción no era apta para que los peques la escucharan.

El acto se transformó en lo más comentado por eso en la radio local Tropical Tarapoto, por ejemploafirmaron que a protagonista del video no es profesora de la institución educativa, sino una actriz cómica que fue contratada por el colegio para recaudar fondos para su viaje de promoción. Pero los medios locales sí afirman que trabaja como maestra en la institución.

Revisa acá el video:


Contenido patrocinado