24 Jul, 2019. 16:29 hrs

Chumbekes estrena Videoclip y sigue desordenando la cumbia Chilena

La banda nacional Chumbekes sorprende con videoclip de su más reciente single “La Quieres”, canción que fue estrenada la semana pasada


La banda nacional Chumbekes sorprende con videoclip de su más reciente single “La Quieres”, canción que fue estrenada la semana pasada y que ya cuenta con miles de reproducciones.

El video ya está disponible en Youtube y el single en Spotify. Cuenta con la participación de destacados artistas nacionales como Leo Rey, Francisco “Toto” Acuña y Tío Rimember. Fue dirigido por el destacado nacional “Pepe” Garrido y la Productora Jamabros.

Los invitamos a ver este video e intentar no reír!  Chumbekes no pierde su esencia; la idea es alegrar a las personas y sacarles una sonrisa.

La agrupación ha recorrido el país de norte a sur con sus canciones, presentándose en destacados escenarios como son: Festival del Huaso de Olmué, Expo Quillota, Año nuevo en plaza Sotomayor de Valparaiso, Festival de la Serena, Punta Arenas, entre otros.

Adelantan que este tema será un éxito como fueron sus anteriores producciones, entre las que destacan: “María Cristina”, “El monito de Florencia”, “Caprichosa”, “No tengo plata”, entre otras.

La banda prepara sus presentaciones para estas fiestas patrias, las cuales cuentan con varias fechas confirmadas como son: Parque O’higgins en Santiago, Pichilemu, Bar Victoria, Entre otras.


Contenido patrocinado