15 Jul, 2019. 13:34 hrs

Protagonista del «Me pasé po» aconseja a la señora del viral de «Vístima»

Hace unos días te contamos que la señora conocida por el viral de la "vístima" no la estaba pasando bien.Según ha dicho anteriormente


Hace unos días te contamos que la señora conocida por el viral de la «vístima» no la estaba pasando bien.

Según ha dicho anteriormente, no le gustan mucho las burlas que ha recibido y que no ha ganado ningún peso desde que se volvió viral.Al ver lo aprobelmada que está, otra mujer protagonista de otro viral quiso aconsejarla.

En Facebook, Elizabeth Ogaz publicó admitiendo que siente dolor por todos los memes, burlas y remixes que han hecho de su error de pronunciación de la palabra «víctima». En esa publicación recibió el consejo de otra mujer protagonista de varios memes, Alicia Pino, conocida por la entrevista en la que dijo la frase célebre «Me pasé po».

En el comentario, la señora Alicia le dijo Señora, tómelo con humor”, y agregó «de mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas».

Ella dice que tampoco ha monetizado su aparición viral pero que hay que saber reírse de si misma. «yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales” le aconsejó Alicia Pino a Elizabeth.

¡La señora sabe!


Contenido patrocinado