08 Jul, 2019. 11:03 hrs

Revisa el primer trailer de la nueva versión de Mulan

Durante la final de la Copa Mundial de fútbol femenino se emitió un avance de la esperada película live-action del clásico de Disney, Mulan


Durante la final de la Copa Mundial de fútbol femenino se emitió un avance de la esperada película live-action del clásico de Disney, Mulan.

Este parte con una escena que muestra a la heroína china visitando a una casamentera que le informa que ya le encontró un pretendiente. Mulan no esconde su decepción y en la siguiente escena aparece practicando artes marciales y lanzando flechas.

Una de las cosas que llamó la atención de los fans de la cinta fue la completa desaparición de Mushu, el compañero dragón de Mulan que representaba a sus antepasados y la guiaba a sus aventuras. Según medios estadounidenses, la criatura sería reemplazada por un ave fénix.

Otra diferencia que esta versión tendrá con el largometraje original es que no cantarán las clásicas canciones que se destacaron en la película de 1998. «Honra nos darás» o «Todo un hombre haré de ti», se interpretarían de manera instrumental.

Su estreno estaría programado para marzo de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: «MALÉFICA 2» PRESENTA SU SEGUNDO TRAILER CON NUEVO PERSONAJE


Contenido patrocinado