23 Ago, 2019. 13:59 hrs

Luli sobre la detención de su hijo: «Fue lo más duro que he vivido en toda mi vida. Lo pasé mal»

Hace unos meses Luli no la estuvo pasando bien ya que su hijo se vio involucrado en un violento incidente donde un menor de edad resultó baleado


Hace unos meses Luli no la estuvo pasando bien ya que su hijo se vio involucrado en un violento incidente donde un menor de edad resultó baleado en Las Condes.

Como consecuencia  Francisco Javier (16) fue detenido y formalizado por homicidio frustrado, terminando recluido durante dos meses en un centro del Sename.

De este tema Nicole Moreno conversó en el late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, donde afirmó que: «cuando te tocan cosas a ti en lo personal, problemas o te suceden cosas que quizás nunca quisieras que pasaran, duelen. Pero cuando se trata de los hijos, claramente hay que llevarlo de una manera que te salga como del alma».

La modelo agregó que vivirlo como mamá fue muy difícil, pues «yo lo que más quería en ese momento era protegerlo. Nadie sabe lo que yo viví y tampoco nunca lo van a saber, porque tampoco lo voy a hablar. Pero sí mi vida marcó un antes y un después. Y nada, fue lo más duro que he vivido en toda mi vida. Lo pasé mal. Yo creo que en mi vida lo voy a superar, quizás».

Luego el periodista le preguntó si su relación actual con el joven es buena y si recuperó la confianza en él. «Creo que el vínculo nunca le hemos perdido. Siempre hemos estado en las buenas y en las malas juntos», dijo.

«Yo creo que no debe ser fácil para él que yo sea su madre», concluyó.

 


Contenido patrocinado