11 Sep, 2019. 09:44 hrs

Apple presentó sus nuevos teléfonos con hasta tres cámaras traseras

Este martes, Apple dio a conocer sus nuevos teléfonos y partió por el modelo básico que sucede al XR. Se trata del iPhone 11, que tiene como principal


Este martes, Apple dio a conocer sus nuevos teléfonos y partió por el modelo básico que sucede al XR. Se trata del iPhone 11, que tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular.

El ultra gran angular tiene  un «zoom» óptico 2x, y la compañía puso especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el celular o para mejorar las fotos borrosas o con poca luz.

A diferencia de los aparatos anteriores el iPhone 11 no incorpora triple cámara ni pantalla OLED. Lo que sí incluye el procesador Apple A13.

Su precio comenzará en 699 dólares, en su versión de 64 GB, unos 500 mil pesos chilenos. Eso es 50 dólares más barato que el precio del XR, que comenzó costando 749 dólares (533 mil pesos).

Los otros modelos: 

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max fueron los teléfonos de gama alta presentados por Apple. La duración de la batería del primero será de una hora más que el iPhone XR, mientras que el segundo durará cinco horas más.

Los lentes traseros se encuentran en un marco cuadrado, pero a diferencia del 11 se tratan de tres: un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

El iPhone 11 Pro posee una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED.

El iPhone 11 Pro tendrá un precio referencial desde 999 dólares (711 luquitas) mientras que la versión Max comenzará en 1.099 dólares, equivalente a 782 mil pesos. Eso sí, los valores que tendrán en nuestro país serán superiores.


Contenido patrocinado