05 Sep, 2019. 15:50 hrs

Sale a la luz el video de Jessi Combs minutos antes del trágico accidente que le quitó la vida

La semana pasada el mundo del deporte quedó conmocionado al conocerse la muerte de Jessi Combs (39), piloto estadounidense que intentaba


La semana pasada el mundo del deporte quedó conmocionado al conocerse la muerte de Jessi Combs (39), piloto estadounidense que intentaba superar el récord de velocidad y que se estrelló a 800 kilómetros por hora en el desierto de Alvord, en Oregón (EE.UU.).

Recientemente salió a la luz el video de los minutos previos al accidente. En las imágenes, reveladas por el sitio TMZ, se puede ver a la distancia cómo el vehículo de Combs va en línea recta a gran velocidad atravesando el desierto dejando una gran polvareda y sin ningún problema aparente.

El video se corta instantes previos al fatal accidente que le costó la vida.

 

 

Combs era conocida también por participar en el popular programa de televisión “Cazadores de mitos”. Adam Savage, uno de los presentadores del show lamentó la muerte de la piloto y la calificó como “una brillante constructora”.

“Puede parecer un poco loco caminar directamente hacia la línea de fuego…los que están dispuestos, son los que logran grandes cosas…”, fue uno de los últimos mensajes que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se le ve caminar hacia el vehículo.

 


Contenido patrocinado