10 Oct, 2019. 12:03 hrs

‘Me sentía muy maltratado’: El día que Lio Messi pensó en marcharse del Barcelona

Este miércoles la Selección de Argentina se enfrenta en un partido amistoso a su similar de Alemania. Sin embargo, su gran estrella, Lionel Messi


Este miércoles la Selección de Argentina se enfrenta en un partido amistoso a su similar de Alemania. Sin embargo, su gran estrella, Lionel Messi, no podrá estar en cancha por la sanción que la FIFA le impuso por sus críticas durante las instancias finales de la Copa América de Brasil.

Mientras sus compañeros se preparan para el encuentro, el rosarino concedió una entrevista a la emisora RAC 1, donde habló del momento que pensó en marcharse del FC Barcelona.

Ocurrió en 2013 cuando el delantero enfrentaba problemas con Hacienda por el no pago de impuestos. “Fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así”, señaló.

Messi dice que se ensañaron con él porque era el primero. “Fue duro por todo lo que pasó en ese momento. Lo mejor es que los niños eran pequeños y no se enteraron de nada”, indicó.

Fue ese momento en que pensó en que pensó en irse de España, debido a la presión que había sobre él. “Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá”, dice.

El delantero reveló que tuvo las puertas abiertas de varios equipos que querían contar con su talento. “Pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situación iba más allá de lo que yo sentía por esta casa”. agregó.


Contenido patrocinado