23 Dic, 2019. 12:05 hrs

Japonés pierde a su esposa virtual por una actualización de sistema

El japonés Akihiko Kondo, el mismo que hace un año decidió casarse con Hatsune Miku, un personaje virtual creado por un computador


El japonés Akihiko Kondo, el mismo que hace un año decidió casarse con Hatsune Miku, un personaje virtual creado por un computador anda con el «corazón partido».

«Está claro que hay parámetros establecidos en la sociedad para la felicidad, según la cual un hombre y una mujer reales se casan, tienen un hijo y viven todos juntos. Pero no creo que eso sea necesariamente lo que haga felices a todos», confesó Kondo hace un tiempo tras la ceremonia de unión que le costó 18 mil dólares.

 

La razón de este mal momento es que en esta historia el amor no fue más fuerte, ya que este matrimonio tiene sus días contados.

El motivo es que es que Gatebox, empresa a cargo de crear el holograma femenino, anunció que dicha unidad dejará de funcionar debido a una actualización de sistema. En otras palabras, desde el 31 de mayo de 2020, su amor será incompatible con las mejoras que tendrá el nuevo modelo.

Eso sí, en modo de compensación a Kondo, la marca le ofrecerá sin cargo alguno la nueva versión llamada GTBX-100.

Posterior a la migración, el japonés podrá revivir su segundo compromiso marital con el mismo holograma y así estar juntos hasta que una nueva actualización los separe.


Contenido patrocinado