03 Ene, 2020. 11:06 hrs

La desatada celebración de Año Nuevo de Rosalía y sus amigas

La llegada del Año Nuevo es una fecha en que la mayoría de las personas tratan de darlo todo celebrando. Por supuesto, las celebridades


La llegada del Año Nuevo es una fecha en que la mayoría de las personas tratan de darlo todo celebrando. Por supuesto, las celebridades y famosos no son la excepción, de hecho, ellos son los que marcan tendencia con sus festejos.

Una de ellas fue Rosalía. La catalana vivió una Nochevieja desatada en la que se lo pasó en grande con un grupo de amigos. Las fotos de la artista de fiesta han sido super comentadas, aunque no tanto como el look que eligió para despedir el año.

Como icono de la moda en el que se ha convertido, la cantante ha impactado con el outfit que lució en el festejo, un traje de chaqueta de color negro, con efecto piel, firmado por Bimba y Lola. De hecho, la marca ha agotado existencias en su página web.

Pero otra de las cosas por las que Rosalía ha llamado la atención ha sido por un divertido video en el que aparece junto a su grupo de amigas dándolo todo. Las chicas, sentadas en un sofá, cantan a pleno pulmón «El Burrito Sabanero», uno de los villancicos españoles más conocidos.

 

La imágenes se han viralizado por las redes sociales y plataformas. En el clip se puede apreciar a Rosalía en estado puro, pasándoselo genial con sus amigas como cualquier chica de su edad, como debe ser.


Contenido patrocinado