14 Ene, 2020. 10:44 hrs

¡La volaita!: Se registró balacera en show de Baby Rasta y Gringo en Chile

Recientemente los reggaetoneros Baby Rasta y Gringo realizaron varios shows en Chile. Durante uno de ellos  todo se veía de lo más normal


Recientemente los reggaetoneros Baby Rasta y Gringo realizaron varios shows en Chile. Durante uno de ellos  todo se veía de lo más normal ya que los presentes estaban super prendidos cantando y bailando con el tema “Ella se contradice”,  pero algo empañó el momento.

Resulta que se hubo una balacera en la Sala 68 Multispacio cuando la dupla estaba haciendo su presentación, ya que un desconocido disparó al aire en reiteradas oportunidades.

Como era de esperar el incidente dejó a los espectadores y a los músicos con los pelos de punta. De hecho, al producirse los disparos, los cantantes de una se tiraron al suelo para cubrirse de una bala loca.

“Hay muchas personas preocupadas, estamos bien. Respecto a un video que está corriendo, sí, son de disparos. Entiendan que Baby Rasta ha estado dos veces cerca de la muerte. Su reacción fue de la moverse bien rápido, ya que él sabe lo que causa un disparo”, dijo Gringo, al recordar que su compañero ya sufrió una herida de bala en un show.

Acá puedes ver el video:

 

 


Contenido patrocinado