17 Feb, 2020. 11:41 hrs

Elton John tuvo que interrumpir su show en Nueva Zelandia por una neumonía

El destacado cantante Elton John informó el domingo que fue diagnosticado con neumonía durante su gira en Auckland, Nueva Zelandia.El británico


El destacado cantante Elton John informó el domingo que fue diagnosticado con neumonía durante su gira en Auckland, Nueva Zelandia.

El británico de 72 años, realizó una publicación sobre su enfermedad en Twitter e Instagram. El artista dijo a sus fanáticos que estaba “profundamente disgustado y apenado” por su actuación y les agradeció su apoyo.

“Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de #EltonFarewellTour en Auckland esta noche. Me diagnosticaron neumonía hoy, pero estaba decidido a darte el mejor espectáculo humanamente posible”.

“Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche”, reiterando además que estaba “eternamente agradecido”.

John se encuentra en lo que él califica gira mundial final, conocida como “Farewell Yellow Brick Road”. Tiene previsto realizar dos conciertos más en Auckland el 18 y 20 de febrero, y luego seguirá su gira en Australia.

Acá te dejamos el video en que Elton se retira del escenario entre lágrimas:

 


Contenido patrocinado