04 Feb, 2020. 11:12 hrs

Sale a la luz inédita foto de Scarlett Johansson rodando «Avengers: La era de Ultrón» embarazada

La bella actriz aparece en el set con su traje de Black Widow


Una inédita imagen ha salido a la luz. En esta se ve a Scarlett Johansson embarazada de su hija Rose Dorothy (6), mientras rodaban Avengers: La era de Ultrón en 2014.

En la captura la artista se ve usando el traje de Black Widow en plena grabación de la película con una notoria pancita, al lado de Capitán América (Chris Evans).

La foto fue difundida a través de Infinity Saga Box Set, pack que recopilará todas las películas de Marvel Studios desde Iron Man hasta Spider-Man: Lejos de casa.

Pese a su avanzada gestación, esto no se notó en el resultado final del filme, ya que con CGI pudieron ocultar su abdomen, y en escenas de acción usaron dobles.

De hecho, en 2015 la misma actriz comentó a Entertainment News que Chris Evans bromeaba con la cantidad de Viudas Negras que había en el rodaje, ya que en total había cuatro, tres dobles y Johansson.

 

Cabe destacar que este domingo en el Super Bowl, Marvel Studio entregó un nuevo adelanto de la cinta Black Widow, la que se estrena en Chile el 30 de abril de este año. Acá te lo dejamos:

- publicidad -