04 Mar, 2020. 11:41 hrs

Movimiento Original festejará sus 13 años de carrera con grandes invitados

La agrupación Movimiento Original anunció que el próximo 14 de marzo realizará un concierto especial para celebrar sus 13 años de carrera


La agrupación Movimiento Original anunció que el próximo 14 de marzo realizará un concierto especial para celebrar sus 13 años de carrera junto a invitados.

El show será en Matucana 100, lugar donde llegarán artistas como Bubaseta, Quique Neira, Shamanes y Chyste MC para ser parte del festejo.

En un comienzo este evento estaba fijado para diciembre de 2019, pero tuvo que ser postergado por el estallido social. Sobre esto DJ Acres de Movimiento Original explicó que «estamos todos en la misma causa, la misma lucha, así es que decidimos bajar el show, para estar con el pueblo que se manifestaba. Por eso cambiamos la fecha».

En esta oportunidad además de repasar sus grandes éxitos  aprovecharán de mostrar su más reciente sencillo «Only you». «Hace rato que no hacíamos un tema así», agrega DJ Acres respecto de la lírica romántica de la canción.

Las entradas para la celebración de Movimiento Original se pueden adquirir en Ticketplus o en las boleterías de Matucana 100 desde los $12.700.


Contenido patrocinado