27 May, 2020. 16:20 hrs

Congreso lanzó inéditas versiones de “En todas las esquinas” y “El Rey Midas”

Congreso, se reunió de manera online para tocar uno de sus grandes clásicos: “En todas las esquinas” y hacer una emotiva interpretación de “El Rey Midas”


Congreso, se reunió de manera online para tocar uno de sus grandes clásicos: “En todas las esquinas” y hacer una emotiva interpretación de “El Rey Midas”.

Según explicó el fundador de la banda, Sergio “Tilo” González, “este video es un regalo para nuestros seguidores tan incondicionales, y en especial para los que iban a ir al concierto en formato jazz que debimos suspender”.

Estas nuevas versiones fueron interpretadas por Francisco “Pancho” Sazo y Hugo Pirovic desde la quinta región; el bajista Federico Faure grabó sus partes en las cercanías de Temuco, mientras que Sebastián AlmarzaJaime AtenasRaúl Aliaga y “Tilo” González lo hicieron en sus hogares de Santiago.

En el video se ve a los integrantes de Congreso interpretando una de sus canciones más populares con sus propios instrumentos, pero también con utensilios de hogar como botes de basura, una copa y hasta una vieja maleta.

Con este video, que contó con la edición de Gabriela Lazcano, la reconocida agrupación  hace un llamado al autocuidado y a respetar el distanciamiento social.

“Sabemos que somos unos privilegiados y que para otros es muy difícil quedarse en sus casas, pero la vida está por encima de todo. Cuidémonos”, afirmó Tilo.


Contenido patrocinado