28 mayo, 2020

Los Prisioneros relanzan su disco «Manzana» después de 15 años

El último álbum de estudio de la banda será relanzado el próximo 10 de junio a través de plataformas digitales


«Manzana» fue el sexto y último disco lanzado por Los Prisioneros. Fue un álbum distinto, ya que no contó con la participación de Claudio Narea, y comercialmente fue un fracaso en nuestro país, vendiendo tan solo 9000 copias.

Para este trabajo discográfico Gonzalez y Tapia invitaron a Gonzalo Yáñez y Sergio Badilla a participar en él. A pesar de que no le fue bien en Chile, el disco sí contó con cierto apoyo internacional, especialmente en México, Perú y Colombia. Luego del lanzamiento de este álbum, Los Prisioneros tenían pensado radicarse en México, algo que finalmente nunca ocurrió.

Tras 15 años este trabajo tendrá un relanzamiento, en formato digital y en disco compacto, y estará disponible en tiendas y a través de internet desde el 10 de junio. Además, también se encontrará disponible en versión vinilo, sin embargo aún no se confirma la fecha para este.

Además de «Manzana», el disco «Estadio Nacional Volumen 1 y 2» también se encontrará disponible en las siquientes tiendas: Disquería Chilena, La Tienda Nacional, Músicovinil, Oblivinilos, Sonar, Jumbo, Funtracks y Billboard, además de estar disponible en la página web vinilospormayor.cl.

v
Ahora Escuchas