04 May, 2020. 13:06 hrs

“Tengo los medios ojos”: Ingrid Aceitón recreó escena con la que se hizo conocida en 2012

No basta con ser bella fue un reality transmitido por Canal 13 en el año 2012 y para los que no lo recuerdan en este  11 jóvenes compitieron para convertirse


No basta con ser bella fue un reality transmitido por Canal 13 en el año 2012 y para los que no lo recuerdan en este  11 jóvenes compitieron para convertirse en la Miss Chile de ese entonces, dejando como ganadora a Camila Recabarren.

Pero además de ella otra chiquilla acaparó todas las miradas por su belleza y simpatía, se trata de Ingrid Aceitón, sobretodo por la icónica escena que la hizo popular en redes sociales: “¿Qué importa que no tenga plata, si tengo los medios ojos?”.

Ahora la modelo a ocho años de ese programa recreó el momento, sacando carcajadas entre sus fanáticos de Instagram.

“Qué importa que no tenga plata, si tengo lo’ medio’ ojoh’. Recordando #2012 #nobastaconserbella #cuarentena #tiktok #instagram #respect #smile”, escribió en la red social, junto con el video que grabó en el sur del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que importa que no tenga plata, si tengo lo’ medio’ ojoh’ 😳👀😂 Recordando #2012 #nobastaconserbella #cuarentena #tiktok #instagram #respect #smile

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el


Contenido patrocinado